Paolo Botti se lanza como cantante grupero

Paolo Botti

Paolo Botti
Con una visión más clara de lo que quiere conseguir en su carrera como solista, el cantante Paolo Botti está en plena promoción de su más reciente material msuical, explotando una nueva faceta como artista grupero, de la cual se esperan los mejores resultados.

El primer sencillo de su nuevo disco, titulado “Indomable“, ya empieza a circular en medios de difusión y ya cuenta, también, con un atractivo videoclip para mayor deleite de sus fans. Se trata del tema “Sólo quiero decir“, una adaptación en español del éxito “Just want you to know” de la banda de pop norteamericana Backstreet Boys.

Con este nuevo disco, Paolo Botti espera arrancar de la mejor manera y recuperar el impulso que había dejado en pausa por un tiempo. De la mano de los productores Manuel Cazarez y Alejandro Abara, “Indomable” promete un buen despunte y sorpresas para los seguidores de Botti.

Así que no dejen de seguirle los pasos al ex académico, quien estrenará su disco el próximo 6 de febrero Su segundo sencillo será el tema “Nada vale“, que ya estaremos presentádoles más adelante, por lo pronto aquí les compartimos el primer videoclip promocional de “Sólo quiero decir” para que nos den sus opiniones. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Paolo Botti se lanza como cantante grupero”