Niurka y El Hijo del Santo reciben invitación para participar en La Isla

Niurka

Recientemente se ha hablado mucho sobre la reconciliación entre Niurka y Juan Osorio. Y es que la actriz fue invitada al programa de radio del productor. Ante esto, comenzó la especulación sobre el posible regreso de la cubana a Televisa.

Posteriormente, Juan Osorio aclaró que no tiene planes de trabajar con su ex, aunque la relación ha mejorado. Así que luego de que Niurka aclarara que no cuenta con contrato de exclusividad, se sabe que es libre de trabajar en cualquier empresa.

Pero ahora se rumora que Tv Azteca le ha realizado la invitación para formar parte del reality “La Isla” que se transmitirá a mediados de este 2015. Y aunque se le ha invitado para las emisiones pasadas, la actriz no ha aceptado. ¿Será que ahora lo haga ahora?.

Además suenas los nombres de Aline Hernández, El Hijo del Santo y Mary Boquitas para formar parte de la competencia, que deja al descubierto las habilidades físicas y de convivencia de los participantes. Además, ha culminado el casting para elegir a los desconocidos. Así que se espera que sea en unas semanas cuando se termine el reclutamiento y den inicio a las grabaciones de “La Isla“. ¿A quién les gustaría ver en el equipo de famosos y celebridades? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Niurka y El Hijo del Santo reciben invitación para participar en La Isla”