Erik Hayser e Ileana Fox protagonistas de Gran Reserva

Iliana Fox


Tv Azteca
se encuentra alistando la adaptación para México de la serie española “Gran Reserva“, la cual narra los conflictos de dos familias bodegueras con todos sus detalles.

Y parece que la producción ha tenido que cambiar a quienes esperaba fueran los protagonistas, pues en un inicio se habló de Andrés Palacios y Fernanda Romero, pero el actor ha dejado las filas de Tv Azteca y ella parece estar vetada de la empresa, por haber realizado un comercial muy polémico, lo cual la televisora considero no apropiado para su imagen.

Así, otros nombres salen a la luz para los protagonistas. Se trata de Erik Hayser e Ileana Fox. Por lo pronto, el actor forma parte de “Los Miserables”, así que esperaremos a que se den más detalles del elenco y se confirmen los estelares.

Además, se habla de la posible participación de Alejandra Lazcano, a quien vemos actualmente en la retransmisión de “Pobre diabla” por Tv Azteca. Estaremos pendientes de más detalles para mantenerlos informados. ¿A ustedes a quién les gustaría ver en el elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Erik Hayser e Ileana Fox protagonistas de Gran Reserva”