Cuauhtemoc Blanco entra a la política

Cuauhtemoc Blanco precandidato de Cuernavaca

Cuauhtemoc Blanco precandidato de Cuernavaca
El futbolista Cuauhtemoc Blanco sorprendio a propios y a extraños con su lanzamiento como precandidato por la alcaldía de Cuernavaca. Según se acaba de dar a conocer, Cuauhtemoc fue registrado por el Partido Social Demócrata y espera contar con el apoyo de la gente para llevar a buen término su incursón en la política.

En su primera conferencia para los medios, el futbolista habló un poco de lo que pretende al intentar ser elegido como alcalde, explicando que su deseo es ofrecer mejores servicios a la gente en materia de seguridad y programas sociales.

Cuauhtemoc destacó que su gestión se centraría, sobre todo en el apoyo a personas de la tercera edad y a los más pobres. Ademas, quiso dejar en claro que su formación no es como político y, por lo tanto, lo que ofrece estrabajar como ciudadano para resolver problemas urgentes en la localidad.

Destacó, también, que, al ser una persona que viene desde abajo, conoce los problemas más urgentes del común de la gente, así que, con el mismo ánimo y esfuerzo que ha impulsado su carrera como futbolista, espera trabajar por el bienestar del municipio. Ya les estaremos informando si Cuauhtemoc Blanco logra conseguir sus objetivos en esta nueva faceta como político. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Cuauhtemoc Blanco entra a la política”