Manuel Landeta villano de Amores de barrio

Manuel Landeta

Manuel Landeta
La próxima producción de Roberto Hernández para Televisa ya empieza a reclutar a los actores que formarán parte de su espectacular elenco y esta ocasión fue Manuel Landeta quien confirmó su participación como uno de los antagonistas del teledrama titulado “Amores de barrio“.

Muy contento con el personaje que se le ha asignado en “Amores de barrio“, Landeta dijo estarse preparando para este nuevo reto con mucho entusiasmo y dedicación, pues considera que los villanos tienen un toque más divertido. Esta vez le tocará dar vida a un administrador de un bar nocturno para caballeros.

Además de Landeta, Jessica Coch, con quien haría mancuerna del lado de los villanos, y Mane de la Parra, quien se haría cargo del personaje protagonista, son los histriones confirmados para darle forma a esta prometedora historia.

Todo prece ir tomando buen camino para que “Amores de barrio” llegue con un elenco muy atractivo a la pantalla chica en marzo próximo, cuando estaría tomando el lugar que deje “Muchacha italiana viene a casarse” en la barra vespertina de Televisa a las 4:15 pm por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece el nuevo integrante? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Manuel Landeta villano de Amores de barrio”