Luis Miguel 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en Auditorio Nacional

Luis Miguel
Para que nadie se quede sin disfrutar de sus inigualables interpretaciones, Luis Miguel ha sumado cuatro fechas más para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así que todos sus admiradores en la capital podrán ser parte del show sin pretexto alguno.

Con una larga historia en el emblemático recinto de Reforma, Luis Miguel ha regalado grandes momentos a lo largo de su carrera a toda su fanaticada con cada concierto, así que se espera que esta no sea la excepción e inicie un 2015 con los mejores expectáculos.

Las nuevas presentaciones que se acaban de anunciar son para los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, días en que Luis Miguel hara vibrar el corazón del país con lo más selecto de su repertorio. Con estas fechas son 12 en total las que el cantante tiene en agenda para deleitar a su público en el Coloso de Reforma.

Los boletos para estas presentaciones de Luis Miguel estarán disponibles en preventa elite el 25 de enero próximo, la preventa para clientes Banamex será del 26 al 27 de este mes, también, y la venta al público en general se abrirá a partir del día 28, no se lo pueden perder. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Luis Miguel 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en Auditorio Nacional”