Firma de autógrafos de Dulce María 24 de enero

Portada del libro Dulce Amargo de Dulce María

Portada del libro Dulce Amargo de Dulce María
Dulce María continúa en ascenso en el medio artístico juvenil y cada nuevo lanzamiento significa llegar al primer lugar de los charts de ventas y listas de popularidad, pues así lo ha dejado ver el estreno de su último material musical y la reedición de su libro “Dulce Amargo“.

Así que para todos aquellos que sean fans de verdad de Dulce María y quieran llevarse un recuerdo de colección, el próximo sábado 24 de enero la cantante estará ofreciendo una firma de autógrafos de su libro en la librería Gandhi “Mauricio Achar”, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo No. 121 en la Ciudad de México.

La cita es a partir de las 5:00 de la tarde y la entrada es libre, sólo hay que mostrar el ticket de compra del libro para poder acceder al evento en el que podrán disfrutar de la compañía de Dulce María y conocerla en vivo y a todo color. Recuerden llegar a tiempo ya que el cupo es límitado.

Además, Dulce María continúa con la segunda temporada de la puesta musical “La era del rock“, la cual podría llegar a los foros de Brasil, por lo que también pueden disfrutar de las presentaciones que tendrá hasta finales de febrero en el Teatro 2 del Centro Cultural en el D.F. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Firma de autógrafos de Dulce María 24 de enero”