Carolina Miranda y Víctor González protagonistas de la nueva telenovela de Tv Azteca

Victor Gonzalez

Será el próximo 16 de febrero cuando se estrene por Azteca 13 la telenovela “Así en el barrio como en el cielo” melodrama de Tv Azteca que marca el inicio de las propuestas de las telenovelas de la empresa para este 2015. Esta producción de podrá ver de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, horario que dejarán “Las Bravo“.

Y es que ahora la televisora del Ajusco ha optado por contar con producciones de Brasil en su horario estelar, y actualmente se puede ver “Rastros de mentiras” a las 9:00 pm.

Además, se espera que otra producción original de Tv Azteca llegue a la pantalla chica, se trata de una telenovela que contará con Carolina Miranda y Víctor González en los papeles estelares. Y no cabe duda que la carrera de esta actriz va en ascenso, pues actualmente se le puede ver en “Las Bravo“.

Así que esta pareja demostrará en esta nuevca historia su talento. Por lo pronto, no se ha dado a conocer la trama, pero se espera que sea algo diferente, como lo que acostumbra la empresa, para atraer la atención del público. ¿Qué les parece la pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Carolina Miranda y Víctor González protagonistas de la nueva telenovela de Tv Azteca”