Thalía presenta su línea de ropa

Thalía presenta línea de ropa

Thalía presenta línea de ropa
Thalía ha vuelto a sorprender al mundo de la moda con una exclusiva línea de ropa que presentó el día de ayer con mucho entusiasmo y alegría. Se trata de su Thalía Sodi Collection, la cual materializa la personalidad de la cantante en una serie de prendas con diferentes diseños vanguardistas.

El fashion show tuvo lugar en Nueva York, donde contó con el apoyo de importantes figuras del mundo de la moda y la asistencia de un selecto grupo de personas que pudieron conocer a detalle el nuevo catálogo de ropa, zapatos y accesorios creados por Thalía.

Las piezas que conforman la Thalía Sodi Collection estarán a disposición del público en las sucursales de la prestigiada tienda Macy´s, la cual ya se ha encargado en otras ocasiones de distribuir productos diseñados por la cantante.

Tal parece que esta nueva incursión de Thalía en el mundo del diseño textil tendrá una buena respuesta y su actitud positiva para impulsar su éxito ya se ha hecho notar con una buena cantidad de comentarios e imágenes que no ha dejado de publicar en las redes sociales, donde todos le han deseado lo mejor en esta faceta emprendedora. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Thalía presenta su línea de ropa”