Tendrá segunda temporada Acapulco Shore

Acapulco Shore promo

Acapulco Shore promo
Con un estreno en septiembre del año pasado que causó gran euforia entre el público juvenil, así en medios de comunicación como en redes sociales, “Acapulco Shore” se ha convertido en fenómeno muy popular que, además de planear una transmisión internacional, ya tiene en puerta las grabaciones de su segunda temporada.

Todo indica que los trabajos para esta nueva producción ya van adelantados, pues MTV Latinoamérica ha confirmado que sí habrá secuela de “Acapulco Shore” y el rodaje de los primeros episodios daría inicio en marzo próximo.

Según indicaron los directivos de la empresa productora, el reality ha tenido un impacto de gran alcance, no sólo en México, sino en todo Latinoamérica y esta ocasión se espera contar con proyecciones en países europeos, también.

Esta atractiva producción consiste en mostrar sin concesiones la vida cotidiana de un grupo de jóvenes que comparte un mismo espacio, lo cual genera una cantidad de escenas reales en las que las emociones están a flor de piel con toda la intesidad que caracteiza la vitalidad juvenil. No dejen de estar al pediente sobre lo que la segunda temporada de “Acapulco Shore” les tiene preparado. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.