Blanca Soto protagonizará la segunda parte de Señora Acero

Imagen promo Señora Acero
Todo parece indicar que la impactante producción de TelemundoSeñora Acero” sí tendrá una segunda temporada y los directivos empiezan a reintegrar al elenco, dentro del que Blanca Soto ya tiene su lugar para volver a dar vida a Sara Aguilar, el personaje protagonista.

A juzgar por los emocionantes episodios que hicieron vibrar los sentidos de miles de espectadores, se espera que la continuación de esta historia llena de adrenalina se torne aún más emocionante y lleve a la historia a dar giros inesperados de gran intensidad.

La historia de “Señora Acero” es una versión original de Roberto Stopello y su secuela no debería estar muy lejos de asaltar la pantalla chica, indicó Telemundo, así que muy pronto podrían llegarnos más noticias sobre qué actores continúan en la tele serie y quienes podrían integrarse al reparto.

Además de la interpretación de Blanca Soto, “Señora Acero” contó en su primera parte con las actuaciones de Rebecca Jones, Damián Alcázar, Arturo Barba, Jorge Zárate, Marco Pérez, Alejandro Calva, Litzy y varios más. ¿A quién te gustaría ver en este drama? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Blanca Soto protagonizará la segunda parte de Señora Acero”