Raquel Bigorra conducirá programa de baile en Tv Azteca

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra

Tv Azteca alista un nuevo programa de baile, pero no se trata del regreso de “México Baila” pues al parecer se harán cambios para atraer más la atención del público.

Y todo parece indicar que la conductora de esta emisión será Raquel Bigorra, quien actualmente se ausenta de “Venga la Alegría” debido a su reciente maternidad. Así que será hasta que la cubana pases algunos meses cerca de su hijo, cuando la veamos de regreso en la pantalla chica.

Al parecer, no contará con un compañero en conducción de esta producción, pero si habrá famosos en la mesa de jurados, en donde se podría ver a Daniel Bisogno dando sus críticas, a pesar de haber demostrado en “México baila” que nos es muy hábil sobre la pista.

Bisogno se verá acompañado de dos estrellas juveniles, de las cuales aún no se da a conocer el nombre. Este programa se comenzará a grabar en abril y contará con la producción de Roberto Romagnolli y Juan Navarrete.

Por lo pronto, no se ha dado a conocer ningún nombre de los famosos que podrían participar. ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Raquel Bigorra conducirá programa de baile en Tv Azteca”