Juan Solo graba video con Natasha Dupeyrón

Juan Solo y Natasha Dupeyrón en grabación de video Contigo puedo ser quien soy

Juan Solo y Natasha Dupeyrón en grabación de video Contigo puedo ser quien soy
El siguiente material que el aclamado cantante Juan Solo ofrecerá a toda su fanaticada es un especial videoclip que ya está en proceso de post producción, casi listo para asaltar las pantallas y a trapar a todos los escuchas y espectadores.

Se trata de su más reciente sencillo “Contigo puedo ser quien soy“, una composición de profundos alcances sensitivos que ya se puede disfrutar en la radio y medios de difusión masiva. Ahora, el tema contará con su complemento visual que estará aderezado con la participación de Natasha Dupeyrón, una de las actrices juveniles más admiradas de la televisión.

Natasha y Juan Solo protagonizarán una enternecedora historia de amor para hacer aún más intenso el ambiente romántico de la canción, así que se esperan escenas espectaculares y una combinación de talento que promete ser todo un éxito.

El clip correrá bajo la dirección de Toño Roma y el productor a cargo es Rafa Rodríguez. Se espera que no pasen muchos días más para que “Contigo puedo ser quien soy” inicie su proyección en canales de videos y plataformas de internet para continuar con la promoción del álbum “Ni solo, ni mal acompañado“, el más reciente de Juan Solo.

Ambos artistas parecen estar muy contentos con esta colaboración, pues así se aprecia en la foto que compartió el cantante en redes sociales durante la grabación del clip y que aquí les dejamos como adelanto. ¿A quién se le antoja verlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.