Yurem se integra a Rumba y Pasión

Yurem
La puesta en escena “Rumba y pasión” está por comenzar su temporada en Oaxaca y promete un show espectacular, pues los nombres del elenco confirmado ya empiezan a levantar las mejores expectativas. Tal es el caso de Yurem Rojas, quien sumará su talento y carisma a la obra.

Este musical protagonizado por Maribel Guardia, además, ya tiene confirmados a los actores Francisco Gattorno y Reynaldo Rossano, por lo que se esperan grandes resultados, y más aún con la participación de Yurem, que representa un gran atractivo para el público juvenil y de quien se tienen muy buenas referencias.

Pero eso no es todo, pues todo el glamour del musical está aderezado con la aparición de Segio Sendel, Lorena Herrera, Karenka, Sergio Mayer, Latin Lover, Alejandro Suárez, Alma Cero, Lucila Mariscal, Benny Ibarra, Julián Figueroa y Michelle Trujillo.

Así que, todos aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de “Rumba y pasión“, no se la vayan a perder, su estreno en Oaxaca será el próximo 14 de febrero y permanecerá por un rspacio breve de tiempo para continuar su gira por México y Estados Unidos, tal vez. ¿Quién la quiere ir a ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.