Terminaron Mónica Noguera y Fher de Maná

Monica Noguera y Fher

Monica Noguera y Fher
Una de las noticias que más ha trascendido en los últimos días es el rompimiento de Mónica Noguera y Fher, vocalista de Maná, quienes parecen haber cerrado un ciclo de la mejor manera, pues así lo dan a entender los comentarios que Noguera compartió en redes sociales para confirmarlo.

Fue en el programa “Al Rojo vivo” en Estados Unidos donde se informó sobre esta separación, y no pasó mucho tiempo para que los demás medios y el público en general empezara a comentar al respecto, ya que nadie se lo esperaba, pues la pareja parecía estable y sin problemas aparentes.

Sin embargo, todo parece ya estar consumado y la própia Mónica Noguera confirmo la se paración con un mensaje en las redes sociales, que compartió junto con una emotiva imagen en la que se ve a la pareja caminando en la playa en un atardecer.

“Fer …. Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separaciòn de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional , líder se opiniòn , pero lo màs importante una gran amiga”, comentó la conductora para dar a conocer al público que entre ella y Fher sólo queda una bonita amistad. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Terminaron Mónica Noguera y Fher de Maná”