Feliz Cumpleaños a Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

Festejando un año más de vida, se encuentra en este día el compositor Ricardo Arjona, así que la gran cantidad de fans con que cuenta, no pueden dejar pasar una fecha tan especial, para desearle lo mejor.

Y es que gracias a sus temas, el Guatemalteco es todo un ídolo en América Latina, pues canciones como: “Jesús es verbo, no sustantivo”, “Historia de un taxi”, “Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Mujeres”, “Se nos muere el amor”, “Tu reputación” le han valido gran éxito.

Y sin duda México ha sido de gran importancia en su carrera, pues fue el lugar donde el cantante viajó para comenzar su carrera. Y lo recordamos en sus inicios en “Alcanzar una estrella” donde se interpretaba a sí mismo. Posteriormente regresó a la actuación en “Poquita Ropa”.

Además se le disfrutó con el tema principal de la telenovela “Tres mujeres” que logró gran éxito. Así que con críticas a favor y en contra Ricardo Arjona continúa triunfando. Y no olviden que Ricardo Arjona se presentará los días 5 y 6 de febrero en el Auditorio Nacional del Distrito Federal. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.