Luis Gatica y Marisol del Olmo en La Vecina

Marisol del Olmo

Marisol del Olmo
Poco a poco se va conformando el elenco para la próxima producción de Lucero Suárez para Televisa, “La Vecina“, y los nombres confirmados empiezan a levantar espectativas. Tal es el caso de la actriz Marisol del Olmo, quien tendrá una importantes participación dentro de este esperado tele drama.

Marisol del Olmo estará compartiendo créditos con Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel, la pareja que interpretará a los personajes principales de la telenovela y de la cual se esperan los mejores episodios, pues ya está más que comprobado que su conexión en la pantalla resulta de lo más atractiva.

Otro de los famosos que dieron la sorpresa al sumarse a esta nueva historia de la pantalla chica es Luis Gatica, un experimentado histrión que dio la noticia a través de las redes sociales, anunciando que se encuentra feliz por dar inicio a este nuevo proyecto.

Además de estas personalidades, Arturo Carmona ya es parte del reparto confirmado y se espera que muy pronto comiencen las grabaciones para “La Vecina“, un proyecto bastante prometedor que ocuparía el lugar de “La sombra del pasado” en esta primera mitad del 2015. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.