Buscan a Thalía como coach de La voz México

Thalía
El 2015 parece estar lleno de posibilidades y Televisa no piensa desaprovecharlas, por ello es que ya se trabaja en elegir a las personalidades que podrían formar parte de una de sus producciones más aclamadas, “La Voz México“, en su nueva edición.

Una de estas figuras, que entraría a darle un aire fresco al programa, es Thalía, quien está entre las propuestas predilectas del productor Miguel Ángel Fox para tomar un lugar entre los coaches de la quinta temporada de “La Voz México“.

Tal parece que las primeras pláticas y negociaciones ya se encuentran algo avanzadas y sólo es cuestión de ajustar agendas, así como algunos detalles técnicos para que Thalía se sume a uno de los realitys musicales con mayor audiencia de la televisión mexicana.

La participación de Thalía en “La Voz México“, en caso de confirmarse de manera oficial, marcaría su regreso a Televisa, donde despuntó en su carrera como actriz con producciones que, aún hoy en día, continúa sumándole admiradores. ¿Qué les parece esta propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Buscan a Thalía como coach de La voz México”