Kalimba, Samo y Julio de Reik trabajan juntos

Samo
Un especial regalo de inicio de año es lo que tiene preparado Kalimba para toda su fanaticada, pues para el lanzamiento del próximo sencillo de su más reciente producción discográfica ha invitado a un grupo de talentosos amigos para crear una melodía bastante rica y versatil en una combinación única de voces.

Hablamos de que la interpretación del tema “Este frío“, una composición original de Kalimba, estará aderezada con la participación de Samo y Julio, integrante de Reik, creando con ello una atmósfera de gran inspiración que reinventa la canción y deleitará a miles de seguidores, sin duda.

Además, se anunció que el videoclip de “Este frío” ya fue grabado en una íntima sesión acústica y pronto tendremos material de estreno en la pantalla, el cual fue producido y dirigido por el propio Kalimba, quien da sus primeros pasos en el terreno independiente, pues quiere obtener mayor libertad alejado de las presiones de las disqueras, comentó.

Así que no dejen de estar al pendiente de esta especial entrega de Kalimba, ya que promete grandes sorpresas y una evolución musical notable, dando pie a una etapa diferente de la carrera del cantante. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kalimba, Samo y Julio de Reik trabajan juntos”