Chiquis Rivera podría posar en Playboy

Chiquis y Jenni Rivera
Una de las personalidades que están dando de qué hablar es Chiquis Rivera, quien sorprendió por un rumor que señala que podría ser la figura estelar de una revista para caballeros, lo cual ya tiene a muchos a la expectativa por alguna confirmación oficial.

Con un despunte en la escena musical que aún falta por hacer su mejor despegue, Chiquis Rivera se había mostrado interesada completamente en su carrera como solista y sus primeros sencillo ya circulan entre los medios tradicionales y por la red.

Sin embargo, parece que la hija de la Diva de la Banda quiere aprovechar la popularidad que goza en estos momentos y echar mano de las bondades de su juventud para mostrarse como Dios la trajo al mundo y dejar con la boca abiert a propios y extraños.

A la espera de que este rumor trascienda a la realidad, los seguidores de Chiquis Rivera y algunos medios ya empiezan a dar las primeras impresiones, pues, de concretarse, el proyecto sería una de las notas más comentadas del medio. ¿A ustedes qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Chiquis Rivera podría posar en Playboy”