Thalía y Tommy Mottola en Revista Quién

Thalía y Tommy mottola en Quién

Thalía y Tommy mottola en Quién
Con todo el carisma que la caracteriza, Thalía vuelve a posar para los medios y esta vez se luce con una portada para la edición de enero de la revista Quién, la cual está celebrando su 15 aniversario y no podía hacer menos que invitar a una de las estrellas latinas más queridas del público.

Sólo que en esta espectacular portada Thalía no está sola, pues se hace acompañar de su esposo Tommy Mottola y el tema versa sobre la solidez de su relación y todos los pasos que ha ido dando junto a lo largo de estos quince años que, también, festejan de feliz matrimonio.

La pareja luce muy natural y llena de alegría, sensaciones que se ven reflejadas en la exclusiva entrevista que ofreció la cantante para esta especial publicación, en la cual podrán nterarse de interesantes detalles sobre la vida personal de Thalía.

Así que no dejen pasar este número de aniversario de Quién y déjense consentir por una serie de notas y articulos sobre lo mejor del año en materia de espectáculos, salud, política y todo sobre el mundo de las celebridades, ¿Quién ya tiene la suya? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Thalía y Tommy Mottola en Revista Quién”