Infiel Nuevo disco de Aline Hernández

Aline Hernández

Aline Hernández
Con un nuevo disco ya listo, Aline Hernández hace una entrega más de su talento a todos sus seguidores y seguidoras, creando algunos temas en los que la principal protagonista es la mujer actual, sus luchas, logros y sacrificios.

El disco se titula “Infiel” y su primer sencillo será la composición que lleva el mismo nombre, misma que fue escrita en coautoría con su madre, la señora Josefina Ponce de León. Todo el conjunto de temas es una muestra de la madurez de su estilo y la consolidación de su carrera musical.

Además de este lanzamiento, Aline está causando revuelo, ya que posó como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy en su actual edición de enero, la cual estará promocionando, también, con una firma de autógrafos que ofrecerá este jueves 15 de enero a las 4:00 pm en Galerías Plaza las Estrellas en el centro de la Ciudad de México.

De esta manera, Aline Hernández empieza un año que se presume muy atractivo y con mucho movimiento de su parte, presentando dos materiales que reflejan su personalidad y ese mensaje que le exalta a la mujer libre, capaz y sin inhibiciones. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imágen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Infiel Nuevo disco de Aline Hernández”