Disparo al corazón Nuevo sencillo de Ricky Martin

Ricky Martin portada de Disparo al corazón

Ricky Martin portada de Disparo al corazón
Derrochando sentimiento en una de sus entregas más inspiradas, Ricky Martin presenta su nuevo sencillo promocional “Disparo al corazón“, mismo que estará incluido en su próximo material discográfico y pronto podrán escuchar en la radio y medios masivos de difusión.

Después del excelente recibimiento que tuvo el primer sencillo del disco, “Adiós“, Ricky Martin se aventura con el que presume como uno de sus temas favoritos del álbum, “Disparo al corazón“, una composición de profundo romanticismo que toca las fibras más sensibles del corazón con cada verso.

Esta segunda entrega es el preámbulo al lanzamiento del disco “A quien quiera escuchar” de Ricky Martin, el cual estará disponible en tiendas tanto en formato físico como digital a partir del próximo 10 de febrero, pero ustedes ya pueden ir pre ordenándolo vía on line.

Para que nadie se quede sin escuchar lo que Ricky Martin ha preparado con este nuevo sencillo, aquí les compartimos el tema. Escúchenlo y cuéntennos qué les pareció. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Disparo al corazón Nuevo sencillo de Ricky Martin”