Marco Di Mauro se une al elenco de Muchacha italiana viene a casarse

Marco di Mauro
Un nuevo integrante se suma al elenco de la telenovela de Televisa “Muchacha italiana viene a casarse“, según se acaba de anunciar, y resultará toda una soreprsa para el público, pues se trata del cantante Marco Di Mauro, quien dejará el micrófono esta ocasión para demostrar que también tiene talesto como histrión.

Se gún se ha dado a conocer, Marco Di Mauro tendrán un papel importante dentro de la historia de esta romántica producción y entrará para dar un giro muy notorio a los acontecimientos. El cantante interpretará a Santino Orsini, un acomodado personaje de la aristocracia italiana.

Gracias a una estrecha relación entre Di Mauro y el productor de la telenovela, Pedro Damián, se pudo concretar esta participación que ya está levantando grandes expectativas entre los fanáticos del cantante y toda la audiencia del tele drama.

Las raices italianas de Di Mauro serán uno de los ingredientes que mejor luzcan en su personaje para “Muchacha italiana viene a casarse“, por lo que no deben perderse los próximos capítulos, pues ya está metido de lleno en las grabaciones y pronto, quizá a finales de mes, hará su aparición. ¿Les gusta la idea? Tvyespectaulos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Marco Di Mauro se une al elenco de Muchacha italiana viene a casarse”