Cuauhtemoc Blanco entregó anillo de compromiso

Cuauhtemoc Blanco
A quien hemos visto muy enamorado desde que iniciara su noviazgo en la primavera pasada es a Cuauhtemoc Blanco, y parece que el amor va en aumento, pues finalmente se decidió a entregar el anillo de compromiso a su novia Natalia.

Así que este par de tórtolos ya habrían iniciado los preparativos para su próxima unión matrimonial, pues Natalia ya luce en su mano el sello que marca el inicio de una nueva etapa en su relación. De acuerdo a Tv Notas, el futbolista entregó la joya este fin de semana de forma muy especial.

Durante la celebración del cumpleaños de Cuauhtemoc, este sábado pasado Natalia se llevó una gran sorpresa, pues aquel entregó la muestra de su amor y la promesa de formar una familia a su lado, por lo que todos lo felicitaron y ahora la boda estará entre las más esperadas del año.

Ahora sólo resta esperar a que lleguen todos los detalles sobre la boda y felicitar a Cuauhtemoc Blanco por esta importante decisión. Ya les estaremos informando de lo que viene para la pareja. ¿Qué les parece el próximo matrimonio? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Cuauhtemoc Blanco entregó anillo de compromiso”