Amores con trampa inició grabaciones

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia en Amores con trampa

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia en Amores con trampa
Con toda la energía y el entusiasmo por crear una super producción de alta calidad, el productor junto con too el equipo de técnicos y actores dieron inicio a las grabaciones de los episodios de “Amores con trampa“, la telenovela que ocupará un lugar entre las novedades 2015 de Televisa.

Bajo la batuta de Emilio Larrosa, un elenco de lujo hará suyo el foro diez de Televisa para representar cada uno de los momentos de intenso drama y emociones fuertes que promete la historia de “Amores con trampa“, además de que habrá locaciones en diferentes lugares del país.

Esta ocasión veremos en pantalla derrochar talento a Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia, quienes se encargarán de interpretar a los personajes principales. En los papeles complementarios tendremos a África Zavala, José Eduardo Derbez, Maribel Fernánde, Luz María Aguilar, Ignacio López Tarso, Nora Salinas, Agustín Arana, Harry Geithner, Jocelin Zuckerman, Jessica De Cote, Flor Martino, Ceci Flores, Aldo Guerra y Scarlet Dergal, entre otros.

El esperado estreno de este drama será el próximo 2 de marzo a las 8:20 pm, horario que ocupará de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas de la televisora de San Ángel. Por lo pronto les compartimos las primeras imágenes para que se vayan dando una idea de lo que viene. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Amores con trampa inició grabaciones”