Yo no creo en los hombres finalizará en febrero

Gabriel Soto y Adriana Louvier
Todo parece indicar que no se prolongarán los capítulos como se había anunciado y la telenovela “Yo no creo en los hombres” de Televisa sí terminará sus transmisiones en febrero próximo, fecha que desde un principio ya se había estipulado.

Con Gabriel Soto y Adriana Louvier en los paleles protagónicos y un reparto que incluye participaciones de Violeta Isfel, Rosa María Bianchi, Flavio Medina y Lenny de la Rosa, “Yo no creo en los hombres” está cerrando de la mejor manera, como una de las favoritoas del público, pues su historia ha tenido momentos de gran intesidad y dramatismo.

Se dice que esta producción de Giselle González para Televisa tendrá una duración de 240 capítulos, únicamente, mismos que llegarán a concluir a finales de febrero, lo cual quiere decir que los episodios más emocionantes del teledrama aún están por venir.

Así que no se pierdan ninguno de los capítulos de “Yo no creo en los hombres” en su final de temporada, pues, sin duda, el elenco debe estar preparando un cierre espectacular; ya les estaremos confirmando detalles sobre el inminente final. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Yo no creo en los hombres finalizará en febrero”