Televisa alista el remake de Amor en silencio

Ericka Bienfil y Arturo Peniche en Amor en silencio

Ericka Bienfil y Arturo Peniche en Amor en silencio
Uno de los proyectos que más revuelo han causado en estos días es el que pretende llevar a cabo el productor Carlos Moreno, de quien se dice que ya trabaja en la adaptación contemporánea del drama “Amor en silencio“, tansmitida hace casi tres décadas para la audiencia mexicana de televisión.

En aquel entonces, en 1988, “Amor en silencio” tuvo una aceptación excelente por parte del público y contó con la participación de los jévenes Erika Buenfil y Omar Fierro, así como el galán Arturo Peniche, y estuvo a cargo del productor Carlos Estrada.

Amor en silencio” cuenta la historia de dos amores que encontrarán los obstáculos más difíciles para consolidarse. La primera pareja de enamorados, luego de una dura batalla en contra de la imposición de la familia, logra salir triunfante, pero la tragedia los cubre al poco tiempo y mueren, dejando una pequeña huérfana. Esta niña crecerá y con el tiempo la vida la llevará a vivir una historia parecida a la de sus padres, pues encontrará el amor en medio de una serie de cirscunstancias poco favorables.

Aún faltan por confirmar muchos detalles sobre el audiciones, elenco, estreno y demás, pero no tardaría mucho en darse a conocer más de este remake que será adaptado por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García. ¿Les gusta la propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Televisa alista el remake de Amor en silencio”