Guillermo del Toro formará parte del Salón de la Fama en Texas

Guillermo del toro

Guillermo del toro
Como un merecido reconocimiento por su labor en el ámbito cinematográfico y por ser una de sus ciudades predilectas, la ciudad de Texas, a través de la Sociedad de Cine de Austin, integrará al cineasta mexicano Guillermo del Toro a su prestigiado Salón de la Fama del Cine de Texas.

Junto con otras personalidades del cine internacional, el director jaliciense recibirá los honores de este galardón el próximo 12 de marzo, en el marco de la entrega de los Premios de Cine de Texas 2015, que estimula el desarrollo artístico en las áreas de cine y televisión locales.

Del Toro es, hoy en día, uno de los directores de cine mexicanos con más prestigio en todo el mundo y películas como “El espinazo del diablo”, “Blade II”, “Hellboy”, “El laberinto del fauno”, “El orfanato” y “El libro de la vida” han consolidado su carrera de forma espectacular.

Este logro se suma a los ya obtenidos en otras ocasiones, pues Guillermo del Toro también ha sido reconocido con un Premio Goya, varios Ariel y nominaciones en las entregas más prestigiadas del cine. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Guillermo del Toro formará parte del Salón de la Fama en Texas”