Es niña la hija de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra y su esposo

Mucho de ha especualdo sobre el sexo del bebé de Raquel Bigorra, y es que la cubana compartió que deseaba saber que sería su bebé hasta el momento del alumbramiento, aúnque hubo quienes expresaron saber qué esperaba la conductora.

Y después de que esta semana Raquel Bigorra diera a luz a un bebé sano por medio de una cesárea, se informó que la famosa se encuentra en buen estado, al igual que el bebé.

Y al parecer se trata de una niña. El rumor comenzó a correr cuando el productor Alexis Núñez le envió felicitaciones a Bigorra por medio de este mensaje en Twitter: “Felicidades a @rbigorra y su esposo que ya tienen a su hermosa hija! Vienen días muy lindos para ustedes“.

Así que por el momento se especual que Raquel es mamá de una niña. Esperaremos a que la noticia sea confirmada por la feliz mamá, quien esperaba este momento desde hace mucho, y a pesar de todo, lo logró.

Sin duda la emisión “Venga la alegría” trae la maternidad entre manos, pues otros conductores que se convertirán en padres en este 2015 son Raúl Osorio y Verónica Alejandra. Muchas felicitaciones. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Es niña la hija de Raquel Bigorra”