Raquel Bigorra ya es mamá

Bebé de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra y su esposo

Después de muchos intentos por quedar embarazada, Raquel Bigorra nunca perdió las esperanza de convertirse en madre de manera natural. Y es este día en que la conductora ve realizado uno de los sueños más grandes de su vida.

La cubana, que actualmente se ausenta de “Venga la alegría” siendo su lugar ocupado por Ingrid Coronado. Se tomó unas semanas para gozar de los últimos momentos de su embarazo. Además, se dio el tiempo para seguir compartiendo con sus fans en las redes sociales imágenes de su gestación.

Y la sorpresa se dio este jueves, cuando la noticia se confirmó, pues los rumores del alumbramiento comenzaron desde la tarde del miércoles.

Por lo pronto, son pocos los que saben el sexo del bebé, pues esto no se hizo público, así que las apuestas continúan para saber su se trata de una niña o un niño. Lo que es seguro, es que será un miembro muy amado en su familia, pues era muy esperado.

Así que las felicitaciones y mejores deseos para Raquel Bigorra no pueden faltar en una fecha tan especial, pues se ha convertido en mamá. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Raquel Bigorra ya es mamá”