Portada de A quien quiera escuchar de Ricky Martin

Portada A quien quiera escuchar de Ricky Martin
Todo indica que este inicio de año será espectacular y traerá los regalos más esperados por la gente en el área musical, pues acaba de darse a conocer la portada que lucirá el nuevo material discográfico de Ricky Martin, el cual está a un mes de llegar a las tiendas.

Pero el primer emocionado es nada menos que el propio cantante, pues él fue quien compartió la noticia con todos sus seguidores en las redes sociales a través de este mensaje: “Mi gente!Aquí las portadas d mi nuevo CD. Loco Xque escuches la música! CD covers”.

El disco de Ricky Martin llevará por título “A quien quiera escuchar” y empezará a distribuirse el próximo 10 de febrero, número que coincide con la cantidad de temas contenidas en el álbum, además de dos sencillos en estilo acústico y una interpretación diferente de “Nada“.

Además, se ha presentado una portada alternativa de la Deluxe Edition del disco, por lo que se espera material exclusivo e inédito, pero aún no se sabe exactamente lo que contendrá. Así que la espera es cada vez menos y para quienes quieran hacer su pedido en la preventa online a partir del 13 de enero, pueden hacerlo aquí. ¿Qué les parecen las portadas? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Portada de A quien quiera escuchar de Ricky Martin”