Pedro Fernández será Coach de La Voz kids en Telemundo

Pedro Fernández coach de La Voz Kids

Después de la inesperada salidad de Pedro Fernández de la telenovela estelar de Televisa “Hasta el fin del mundo”, se pensaba que iba a pasar mucho tiempo para que sus fans lo volvieran a disfrutar en la pantalla chica, pero al parecer, no será así.

Y es que este día se ha confirmado que Pedro Fernández será coach de la nueva temporada de “La Voz Kids” en su tercera temporada que se transmitirá por Telemundo.

Así que el cantante se dejará llevar por el talento y las voces de los pequeños concursantes, pero al mismo tiempo les compartirá toda su experiencia, pues hemos de recordar que él comenzó su carrera a muy corta edad, logrando un éxito impresionate desde aquel entonces.

El resto de los coaches confirmados son Natalia Jiménez y Daddy Yankee. Así que falta que se de a conocer al cuarto miembro y saber así quien es cada uno de los representantes que irán formando equipo al seleccionar en las audiciones, para después pasar a las otras etapas y así conocer al ganador de este reality musical.

Así que la carrera de Pedro Fernández está tomando nuevos rumbos, y al parecer su carrera seguirá subiendo como la espuma. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Pedro Fernández será Coach de La Voz kids en Telemundo”