María Aura en Revista H

María Aura en revista H

María Aura en revista H

Quién está sorprendiendo a todos sus seguidores es la bella María Aura, y es que la actriz posó como nunca antes para la revista H.

Así que los seguidores de la publicación la podrán gozar de manera sin igual en el número del mes de enero de la revista, la cual ya podrán encontrar en su establecimiento de preferencia.

La actriz, se ha destacado siempre por su talento, pero es inevitable darse cuenta de la bien formada figura con que cuenta, además de tener un rostro hermoso.

Así que esta es una buena oportunidad para mostrar que el ejercicio y el cuidarse da los mejores frutos. Recuerden que María Aura se ha destacado en trabajos en la pantalla grande como “Y tu mamá también”, “Niñas mal”, “El garabato”, “Arráncame la vida”, “Pastorela”, “Las paredes hablan” y “Me late chocolate” entre otras.

Y qué decir de las telenovelas “El alma herida”, “Los plateados” y “Vivir por ti”. Además de las series “Tiempo final” y “Los héroes del norte” en sus tres temporadas. Sin duda es una mujer llena de talentos. Y les dejamos aquí un poco de lo que podrán ver en la Revista H de este mes. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “María Aura en Revista H”