Se dice que Angelique Boyer y Sebastián Rulli planean boda

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Uno de los noviazgos que han causado más revuelo en el mundo de los espectáculos es el que iniciaron hace poco Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dos de las estrellas de telenovelas más queridos del público, y hoy siguen dando de qué hablar con una espectacular noticia.

De acuerdo a los rumores más recientes, este par de tórtolos ya estaría en los preparativos de su boda. Así es, Boyer y Rulli parecen haber encontrado el amor verdadero y no piensan dejar pasar más tiempo para unir sus vidas para siempre.

Esta información se dio a conocer luego de que se dijera que Mitzy, el diseñador de la estrellas, estaba confeccionando el vestido de boda de Anahí, el cual no resultó ser de ésta, sino de Angelique Boyer, quien espera que le elaboren un exclusivo diseño para ir al altar del brazo de su galán.

Por el momento no hay nada confirmado de manera oficial, pero las expectativas y los comentarios que se han generado ya tienen a la pareja en el ojo del huracán, a la espera del público para que confirmen esta gran noticia. ¿Les gustaría verlos en el altar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Se dice que Angelique Boyer y Sebastián Rulli planean boda”