Se rumora que a Daniela Castro su esposo le es infiel

Daniela Castro

Daniela Castro
Daniela Castro se ha convertido en el foco de atención entre los medios luego de que se diera a conocer que su relación matrimonial cuelga de la cuerda floja. Esto debido a que su esposo, según dictan los rumores más recientes, le ha sido infiel desde hace un año.

El golpe, como es de esperarse, ha sido duro y en estos momentos la pareja formada por la actriz y Gustavo Díaz Ordaz está a un paso del divorcio, informó la revista Tv Notas. De ser cierto, Castro terminaría con una unión matrimonial de quince años, la cual parecía muy sólida y estable.

Desafortunadamente, una tercera persona en discordia parece haber entrado en sus vidas y, siendo 15 años menor que él, logró fracturar el amor de la pareja. Todo indica que al enterarse del engaño, Daniela Castro pidió la separación y el proceso ya estaría en curso.

La noticia no ha sido la mejor para nadie y tanto amigos como seguidores y público en general se lamentan por la mala jugada de la vida en contra de Daniela Castro, sin embargo, se espera aún alguna declaración oficial, pues la actriz no se ha pronunciado al respecto. ¿Qué les parece? Tvyespectaulos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Se rumora que a Daniela Castro su esposo le es infiel”