Hija de Alejandra Guzmán se lanzará como cantante

Frida Sofia
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha dado la sorpresa a todo el mundo, tanto a sus amigos y familiares como al público en general, pues ha decidido iniciar una carrera como cantante y cumplir uno de sus grandes sueños.

Frida, al parecer, había mostrado en un principio mayor interés por el mundo de la moda, pero ya con sus estudios concluidos y una vida por delante está dispuesta a incursionar en el mundo musical, siguiendo los pasos de su madre, pero con méritos propios, imulsados por el talento heredado de madre y abuelos.

A raíz de que Frida tomó esta decisión, Alejandra Guzmán ha aceptado de muy buena gana que su hija inicie una carrera sobre el escenario y piensa apoyarla en todo momento, pero no piensa estar como una sombra detrás de su trabajo, sino que le dará su espacio para que sola desarrolle sus proyectos.

Además, parece que Frida Sofía tiene un talento especial para la composición y sus producciones podrían ser aún más interesantes de lo que se espera, así que ya estaremos al pendiente de todos los detalles y sorpresas con las que Frida dará rienda suelta a su faceta como cantante. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hija de Alejandra Guzmán se lanzará como cantante”