Feliz cumpleaños a Raúl Sandoval

Raúl Sandoval

Raúl Sandoval

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Raúl Sandoval, así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de las fans del cantante, no pueden faltar en una fecha tan especial.

Raúl Sandoval saltó a la fama al formar parte de la primera generación de “La Academia”, donde dejó que la gente lo viera al natural, así que rápidamente se ganó la simpatía de los televidentes. Y es que al colocarse como uno de los intérpretes de música reginal mexicana más jóvenes, se ganó a un público muy especial.

Posteriormente demostró sus dotes como actor al participar en melodramas de Tv Azteca como “Dos chicos de cuidado en la ciudad”, “Hermanos rebeldes”, “Los Rey” y “Siempre tuya Acapulco”.

Además, entre sus temas más exitosos destacan “Como no pensar en ti”, “Ajenos”, “Besos”, “Que bonitos ojos tienes”, “Como yo te amo”, “Fuerte no soy”, “Perdón por que”, “Serenata” y “No le hagamos al cuento” entre otras.

En la actualidad goza de su matrimonio con la actriz Fran Meric, quien seguramente lo tendrá muy consentido en su cumpleaños. Así que le deseamos lo mejor a Raúl Sandoval y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Raúl Sandoval”