Verónica Castro podría conducir Mexico Baila de Tv Azteca

Veronica Castro
Durante mucho tiempo se ha hablado de los intentos de parte de Tv Azteca por integrar a sus filas a Verónica Castro, sin embargo, poco se ha logrado en este sentido hasta hoy, pero, los nuevos rumores afirman que podríamos estar apunto de presenciarlo y ver a la actriz en un esperado reality cono conductora en los foros del Ajusco.

De acuerdo a esta información, Verónica Castro sería la encargada de conducir la segunda temporada del programa de baile y música “México Baila“, del que aún no se tienen más detalles sobre sus participantes o miembros del jurado, así que la integración de la actriz abriría las primeras expectativas.

No hay duda de que Tv Acteca está invirtiendo grandes recursos en el desarrollo de este tipo de programas, pues parecen ser del total agrado del público, lo cual haría suponer que sí hay probabilidades para que Verónica Castro esté al frente de “México Baila“, aunque nada es oficial aún.

Así que ya estaremos al pendiente para informarles quiénes serán los famosos que concursarán esta ocasión en “México Baila” y quién se encargará finalmente de la condución. Se espera que el reality de comienzo durante el primer trimestre del año que se avecina. ¿Qué opinan de esta posible elección? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Verónica Castro podría conducir Mexico Baila de Tv Azteca”