Que te perdone Dios inicia 19 de enero

Zuria Vega y Mark Tacher

Zuria Vega y Mark Tacher
Para todos aquellos que esperan con gran entusiasmo la llegada a la pantalla chica de las nuevas producciones de Televisa hoy les tenemos una excelente noticia. Se trata del tele drama “Que te perdone Dios“, que ya tiene fecha de estreno y se ha presentado en las primeras imágenes de forma oficial.

Aunque sus primeras proyecciones se harán para el público estadounidense, es relevante saber que esta producción de Angelli Nesma dará inicio el próximo 19 de enero por Univisión,por lo que se espera que poco después forme parte de la barra nocturna de telenovelas de Televisa pra México.

Recordemos que este tele drama contará con la participación de Mark Tacher y Zuria Vega, quienes se encargarán de los papeles protagónicos, así como de Sergio Goyri, Rebecca Jones, Ana Patricia Rojo, Irán Castillo, Ferdinando Valencia, Ana Bertha Espín, René Strickler, María Sorté y Manuel Ojeda, entre otros.

Además, las primeras imágenes de la pareja estelar ya han empezado a circular junto con el primer promocional que ya les compartimos hace un par de días, así que échenles un vistazo y cuántennos que tal lucen Zuria y Mark en sus nuevos personajes. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Que te perdone Dios inicia 19 de enero”