Pequeños Gigantes era un circo infantil afrima Roberto Romagnoli

Pequeños Gigantes
Con motivo del anuncio de la tercera temporada de “La Academia Kids“, ciertas declaracióndes del encargado de la dirección de entretenimiento en Tv Azteca, Roberto Romagnoli, dieron de qué hablar, pues hicieron referencia al programa “Pequeños Gigantes” con un tono negativo.

De acuerdo con los señalamientos de Romagnoli, quien compara los aciertos de “La Academia Kids” frente a las deficiencias de “Pequeños Gigantes” de Televisa, el segundo era, más que un espectáulo artístico, “un circo infantil” en el que se expone a los niños en situaciones no acordes con su edad.

Romagnoli criticó la forma en que son presentados los concursantes del reality de la televisora de San Ángel, pues, dijo, se les desvirtúa por completo y se les hace actuar como algo que no son, haciéndolos parecer una versión adulta de sí mismos y no como niños talentosos.

Por el contrario, comentó, en “La Academia Kids” se fomenta la carrera a futuro de lso niños y se les da un impotante impulso que puede corroborarse con el éxito actual del ex participante Eddy, quien está en plena promoción de su disco, producido por Sony.

Tales declaraciones han causado mucho ruido entre los medios y los comentarios no se han hecho esperar, sin embargo, adelantándose a las críticas, Romagnoli apeló a su libertad para expresarse y dar su opinión personal sobre su ámbito laboral. ¿Qué opinan de sus comentarios? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37 ideas sobre “Pequeños Gigantes era un circo infantil afrima Roberto Romagnoli”