KAAY en Estilo DF

KAAY en portada de Estilo DF

KAAY en portada de Estilo DF
La revista Estilo DF ya tiene una nueva portada para consentir a sus lectores y darle la bienvenida al fin de semana, que deberá ser uno de los más alegres del año, pues estamos en fechas de posadas y fiestas decembrinas.

Para aderezar el sabor a fiesta y regalar un número especial a su público juvenil, Estilo DF ha engalanado su portada con las talentosas chicas de KAAY, una propuesta que está despuntando con gran éxito y que ahora se encuentra en plena promoción de su nuevo disco “Des equilibrio“.

No pueden perderse de todo lo que Renée, María y Cecy tienen que contarles sobre esta gran aventura musical que les ha valido un gran número de reconocimientos y logros sobre el escenario, además de todo el cariño del público que las mantiene en los primeros lugares de las lista de popularidas.

Pero eso no es todo, pues en la nueva Estilo DF también podrán encontrar los mejores tips y recomendaciones de cine, teatro y espectáculos en general para que estas fechas disfruten de todo lo que el centro del país puede ofrecerles. Vayan por la suya a partir de las 2 pm, es gratuita. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “KAAY en Estilo DF”