Danna Paola desmiente rumores sobre contrato con TV Azteca

Danna Paola
Ayer les dábamos a conocer la noticia de que Roberto Romagnoli, directivo del área de espectáculos en Tv Azteca, anunció la muy probable contratación de Danna Paola para realizar algunos proyectos en los foros del Ajusco durante 2015, pero las nuevas noticias parecen desmenitir estas afirmaciones.

Fue la misma Danna quien hizo algunas declaraciones para los medios que niegan que haya negociaciones en proceso para su integración a Tv Azteca, pues aún está metida de lleno en la última etapa de la puesta en escena de “Wicked” y vienen en camino el lanzamiento de su disco.

Tan sólo de “Wicked“, indico la actriz y cantante, faltan aún dieciocho presentaciones que culminarán el próximo 18 de enero y cohn la promoción de su próxima placa discográfica no tendrá tiempo para considerar otros proyectos, por lo que no ha firmado ni negociado nada por el momento.

Así que todos aquellos que esperaban ya la llegada de Danna Paola en la programación de Tv Azteca parece que tendrán una nueva decepción, sin embargo, hay que esperar a ver lo que depara este 2015, pues aún nada es definitivo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Danna Paola desmiente rumores sobre contrato con TV Azteca”