A la orilla del río con Nora Salinas se estrena 26 de diciembre

Nora Salinas
Una puesta en escena que pretende acaparar al público en este último respiro del 2014 es “A la orilla de río“, que ya tuvo su primera temporada hace algunos meses y hoy regresa con elenco renovada, al que se suman la guapa Nora Salinas y Javier Jattin.

Nora Salinas se integrará a la obra tras la salida de Marimar Vega, del mismo modo que Jattin viene a ocupar el lugar de Erick Elías, con quien alterna funciones, además de que Kuno Becker continúa en su papel, así que se espera un espectáculo con nuevos bríos y el toque especial que le dará este par de experimentados actores.

Con una historia basada en un texto de Woody Allen en la que se ponen en conflicto los sentimientos pasionales de una pareja informal, esta puesta promete llevar al espectador por caminos muy conocidos, pero que siempre sorprenden por la capacidad de cambiar nustra visión del mundo, sobre todo, en el aspecto emocional.

A la orilla del río” se estará presentando a partir de este 26 de diciembre en el Teatro San Jerónimo de la ciudad de México y cuenta con la dirección de Salvador Garcini, no se la pierdan, ya que promete ser todo un agasajo para la pupila. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “A la orilla del río con Nora Salinas se estrena 26 de diciembre”