Yo no creo en los hombres tendrá un mes más al aire

Gabriel Soto y Adriana Louvier
Aunque ya se había anunciado que sería en febrero del año próximo cuando daría fin las telenovela “Yo no creo en los hombres“, acaba de confirmarse su extensión por un mes más. Esto gracias al excelente recibimiento que ha tenido cada uno de sus capítulos por los espectadores.

Mucho de su éxito, afirman los más versados en el tema, se lo debe a que es una producción diferente que toca algunos temas complicados y pocas veces presentados en televisión, como es el maltrato hacia las mujeres y, en general, el uso de la violencia en el medio cotidiano.

Además, hay que destacar el gran trabajo que realizan los actores, entre los que se encuentran Gabriel Soto y Adriana Louvier, como la pareja estelar, así como Rosa María Bianchi, Flavio Medina y Lenny de la Rosa, quienes hacen posible la magia que ha colocado entre las favoritas a esta producción de Giselle González para Televisa.

De acuerdo a esta información, “Yo no creo en los hombres” continuará con las grabaciones durante toda esta temporada y no habrá descanso para el equipo ni siquiera en Navidad, pues se pretende que los episodios se extiendan hasta marzo de 2015. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Yo no creo en los hombres tendrá un mes más al aire”