Violeta Isfel en Yo no creo en los hombres

Violeta Isfel
Violeta Isfel vlverá a sorprender a sus admiradores con una nueva participación para la pantalla chica, donde estará dando vida a uno de los personajes que integran la historia de “Yo no creo en los hombres“, una producción de Giselle González para la televisora de San Ángel.

El tiempo ha pasado rápido y Violeta llevaba ya un par de años sin regresar a las telenovelas, desde su último protagónico bajo la dirección de Juan Osorio, pero todo parece indicar que estará de vuelta con toda la energía y ese talento que tanto la caracteriza para darle un giro a la trama y un aire fresco al elenco de “Yo no creo en los hombres“.

Fue a través de las redes sociales que la productora envió un mensaje de bienvenida a Violeta Isfel y dejo que todo el mundo se enterara de su integración al equipo de trabajo de su actual drama, así que muy pronto podrán disfrutar de su encanto y en una buena cantidad de episodios, pues se acaba de anunciar que el tele drama se extenderá hasta marzo próximo.

Violeta Isfel compartirá créditos ahora con Gabriel Soto y Adriana Louvier, aunque no se ha especificado cuál será su papel, pero, sin duda, será para disfrutar. No se pierdan ningún capítulo de “Yo no creo en los hombres“, pues este fin y comienzo de año promete las mejores escenas. ¿Qué les parece la integración de la actriz? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Violeta Isfel en Yo no creo en los hombres”