Mi corazón es tuyo tedrá capítulo exclusivo por internet

Mi corazón en Navidad
La telenovela “Mi corazón es tuyo” les tienen reservada una sorpresa a todos sus seguidores, pues se acaba de anunciar que, como parte de los festejos decembrinos, estará disponible un capítulo especial de Navidad que se puede ver en exclusiva por intrnet.

Se trata de un nuevo epiosdio en el que la familia Lascurain estará reunida para festejar estas fechas, derrochando amor y felicidad para que todos los espectadores se contagien del espíritu navideño, así que las escenas se vislumbran muy prometedoras.

Mi corazón en Navidad” tendrá por título este capítulo que sólo podrán disfrutar en el micrositio de la telenovela a través de la plataforma web de Televisa. Este regalo para los fanáticos del drama se ha anunciado como portador de un mensaje de paz y alegría que llegará directo a sus corazones.

El especial de Navidad de “Micorazón es tuyo” se puede disfrutar ya de forma gratiuta, sólo tienen que ingresar al sitio web de la telenovela desde cualquier dispositivo con conexión a la red, pues estará diponible para diferentes plataformas y dispositivos móviles. ¿Ya lo vieron? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Mi corazón es tuyo tedrá capítulo exclusivo por internet”