Danna Paola podría integrarse a Tv Azteca en 2015

Danna Paola
Una vez más han cobrado fuerza los rumores que hablan sobre la contratación de Danna Paola por parte de TV Azteca, sólo que esta vez parecen más probables que en ocasiones pasadas, pues fue el propio Roberto Romagnoli, ejecutivo de la empresa, quien dio a conocer que hay un acuerdo en proceso para conseguir la exclusividad de la actriz.

De acuerdo con esta información, hay muchas posibilidades de que Danna Paola pasa a formar parte de la nómina de la televisora del Ajusco, movimiento que viene buscando desde hace un buen tiempo sin conseguir mucho a su favor, ya que Danna se ha concentrado en su trabajo para el teatro con el éxito taquillero “Wicked“.

Sin embargo, el ejecutivo de Tv Azteca tiene grandes esperanzas de que Danna les de el sí definitivo y se sume a las producciones que la empresa tiene preparadas para el próximo año, ya que se pretende que la actriz participe en distintos proyectos.

A reserva de lo que pueda decidir Danna Paola, ya les estaremos informando de su integración a las filas de Azteca, a donde podría llegar en cualquier momento de 2015 junto con Chayanne, Penélope Menchaca y Olga Tañón, si la pretensiones de la televisora logran cumplir sus objetivos. ¿Les gustaría ver a Danna en Tv Azteca? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Danna Paola podría integrarse a Tv Azteca en 2015”