Quiero odiarte pero te amo Título de la nueva telenovela de Salvador Mejía

Protagonistas de Quiero odiarte pero te amo

Protagonistas de Quiero odiarte pero te amo
Luego de un cuidadoso proceso de selección, al fin, la telenovela que se sumará el próximo año a la programación de Televisa y que estará a cargo del productor Salvador Mejía, ya tiene nombre, se llamará “Quiero odiarte pero te amo“.

Aunque en un principio se habían manejado otros títulos, como “Lo imperdonable“, parece que Mejía ha elegido bien con es que ha quedado como definitivo, pues juega con los dos sentimientos más poderosos en una historia de amor y desamor, como la que, seguramente, nos ofrecerá su producción.

En los papeles estelares del nuevo drama se ha confirmado, además, a Ana Brenda e Ivan Sanchez, así como a Grettel Valdez, quien encarnará a la villana del cuento. Esto es ya un hecho confrimado, pues el propio productor lo compartió en su cuenta de twitter.

Así que “Quiero odiarte pero te amo” tiene un buen elenco de dónde sacar el mejor partido para conseguir altos niveles de audiencia, ya que también Rogelio Guerra y Julissa formarían parte de la historia. Su estreno se espera para el primer semestre de 2015 en sus titución de “Hasta el fin del mundo” por el canal de las estrellas. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Quiero odiarte pero te amo Título de la nueva telenovela de Salvador Mejía”