Gaby Platas se une a Hasta el fin del mundo

Gaby Platas
Luego de la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo“, varios cambios se han venido dando en la conformación de su elenco; primero, la necesaria sustitución del cantante por David Zepeda y ahora la integración de Gaby Platas en un papel de la intrigante historia.

Tal parece que la trama de “Hasta el fin del mundo” tiene preparadas aún muchas sorpresas, pues una actriz con grandes capacidades como Gaby Platas podría imprimirle un aire fresco y darle un nuevo giro, por lo cual las expectativas de la audiencia empiezan a elevarse.

Fue la misma Gaby quien informó a todos sus seguidores sobre la buena nueva, dejando ver que está muy emocionada con este nuevo papel: “¡Muy pronto en #HastaElFinDelMundo!”, compartió la actriz en su cuenta de twitter.

Aún no se sabe cuál será su personaje a interpretar ni el rol que jugará en la telenovela de Nicandro Díaz, pero, sin duda, será algo digno de disfrutar, así que no se pierdan ninguno de los nuevos capítulos de “Hasta el fin del mundo“, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 pm por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece la nueva integrante del elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Gaby Platas se une a Hasta el fin del mundo”